domingo, 12 de julio de 2009

from london breaking newa


Reproduzca el contenido en Real Player o Windows Media
Harry Potter aterriza en Londres

El mago más famoso del mundo vuelve a las pantallas. Tras meses de retrasos, este martes se estrena en Londres Harry Potter y el misterio del príncipe, la sexta entrega fílmica de la saga de la escritora J.K. Rowling.
Está dirigida por David Yates -director de la quinta entrega- y llegará a los cines el 15 de julio.
Sin duda es el filme más adulto hasta ahora. Y es que sus grandes protagonistas – Harry Potter (Daniel Radcliffe), Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron)- ya no son los niños que debutaron en la pantalla hace casi una década.

La sexta entrega será más oscura y adulta que todas las demás.
El mismo Harry es más maduro y menos inocente que antes y ya no podrá ocultar su amor por Ginny, la hermana de Ron.
Son todos ya adolescentes que bordean la veintena, algo que se refleja en esta entrega donde los tímidos coqueteos de la anterior se convierten en continuos escarceos sexuales.
El final más cerca
Mientras los líos amorosos se suceden, Dumbledore (Michael Gambon) le prepara para lo que podría ser la batalla final.
Una relación que deja de ser la de maestro y alumno aventajado y pasa a convertirse en un mano a mano contra Lord Voldemort.
Habrá que esperar, eso sí, a la siguiente entrega para conocer el desenlace final, cuyo rodaje ya está en marcha y se espera finalice en 2010.
Aunque aún entonces la adaptación de la séptima y última novela Harry Potter y las reliquias de la muerte se hará esperar ya que Warner Brothers ha decidido dividirla en dos.
La premiere de este martes será en la céntrica plaza londinense de Leicester Square. Pero en esta ocasión no todo será magia y colorido. Los protagonistas y participantes llevarán lazos blancos cuando caminen sobre la alfombra roja en Leicester Square llevarán lazos blancos.
Honrarán así la memoria de su compañero, Rob Knox, de 18 años, quien actuó en el filme y fue asesinado el pasado mayo mientras intentaba defender a su hermano en una pelea callejera.

0 comentarios: